“Consumo responsable: motivaciones de compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 25 a 34 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto COVID 19”


Abstract:

Hoy en día, el consumo responsable de ciertos tipos de productos se ve influenciado por los diversos factores que se presentan cada vez con mayor frecuencia; el COVID-19 no es la excepción. La tendencia a convertirse consumidores responsables se presenta posiblemente con mayor relevancia entre las personas quienes tienen una gran preocupación por el impacto en el medio ambiente que genera su comportamiento. La presente investigación pretende indagar sobre cómo y cuáles son las actitudes y hábitos que manifiestan los hombres y mujeres de la ciudad de Guayaquil entre 25 y 34 años como efecto del COVID-19. Se pretende determinar las motivaciones que condicionan la intención de compra en los productos orgánicos y, por otro lado, conocer la incidencia de las medidas del gobierno ecuatoriano durante el periodo COVID-19 en la intención de compra de alimentos orgánicos. Esta investigación es de carácter descriptivo, con enfoque cuantitativo

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • HÁBITOS Y ACTITUDES DEL CONSUMIDOR
  • TESIS DE GRADO
  • Alimentos orgánicos
  • CONSUMO RESPONSABLE
  • covid-19

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Sociología

Áreas temáticas:

  • Alimentación y bebidas
  • Salud y seguridad personal
  • Otros problemas y servicios sociales