“Consumo responsable: motivaciones que influyen en la compra de alimentos orgánicos en hombres y mujeres de 45 a 54 años en la ciudad de Guayaquil derivado del efecto Covid-19"


Abstract:

El presente estudio tiene como objetivo describir las motivaciones de hombres y mujeres de 45 a 54 años de la ciudad de Guayaquil para el consumo de alimentos orgánicos derivados del efecto Covid-19. El enfoque de este estudio es de tipo cuantitativo en el que se realizaron 281 encuestas a hombres y mujeres de la ciudad de Guayaquil del rango de edad de 45 a 54 años, por medio de un cuestionario que, a través de las variables planteadas, se busca un análisis profundo acerca de los motivos que generan una decisión de compra en los consumidores de alimentos orgánicos. En los resultados se logra identificar un aumento del consumo de productos orgánicos en un porcentaje de los encuestados durante el tiempo de pandemia por Covid-19, pero también una disminución, para ambos casos se identificó cuáles fueron los factores que motivaron estas acciones

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • motivaciones
  • CONSUMO RESPONSABLE
  • Alimentos orgánicos
  • TESIS DE GRADO
  • covid-19

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Sociología
  • Ciencias Agrícolas

Áreas temáticas:

  • Vivienda y equipamiento doméstico
  • Salud y seguridad personal
  • Otros problemas y servicios sociales