“Diseño de identidad de marca para el fortalecimiento de la comunicación interna y externa de la carrera de diseño de la FADA – PUCE.”


Abstract:

Este proyecto investiga los problemas comunicacionales de la Carrera de Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. También investiga las causas y consecuencias de dichos problemas y propone una solución a los mismos a través del desarrollo de una propuesta de valor que sintetice de manera efectiva y estratégica los mensajes a transmitir por medio del diseño de Identidad de Marca para la institución. De igual manera se plantean las pautas a seguir para el uso de la marca gráfica de la carrera así como también del material comunicativo y publicitario requerido por la coordinación de promoción y difusión de la carrera.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • ARQUITECTURA
  • IDENTIDAD DE MARCA
  • PUCE
  • FADA
  • Diseño
  • Comunicación interna

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Dibujo y planos
  • Interacción social