“Diseño de identidad de marca para el fortalecimiento de la comunicación interna y externa de la carrera de diseño de la FADA – PUCE.”
Abstract:
Este proyecto investiga los problemas comunicacionales de la Carrera de Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. También investiga las causas y consecuencias de dichos problemas y propone una solución a los mismos a través del desarrollo de una propuesta de valor que sintetice de manera efectiva y estratégica los mensajes a transmitir por medio del diseño de Identidad de Marca para la institución. De igual manera se plantean las pautas a seguir para el uso de la marca gráfica de la carrera así como también del material comunicativo y publicitario requerido por la coordinación de promoción y difusión de la carrera.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- ARQUITECTURA
- IDENTIDAD DE MARCA
- PUCE
- FADA
- Diseño
- Comunicación interna
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Dibujo y planos
- Interacción social