“Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento de la Empresa Makrocel en la región 1, dedicada a la comercialización de tecnología, equipos y telefonía celular de la operadora claro, ubicada en la ciudad de Quito.”


Abstract:

El posicionamiento de una empresa en un mercado competitivo es parte de su naturaleza como empresa, dado el nacimiento y funcionamiento le otorga un puesto en referencia a sus competidores directos e indirectos, este posicionamiento depende de su capacidad operativa y financiera, será variada, sin embargo la empresa debe mantener una perspectiva de posicionamiento que lo lleve a estar siempre en los primeros puestos. Makrocel, dedicada a la venta y distribución de equipos y servicios de telecomunicaciones, como distribuidor autorizado de la operadora móvil CONECEL, con el nombre comercial CLARO, la misma que tiene el mayor número de abonados en telefonía móvil, tal como lo afirma el Consejo Nacional de Telecomunicaciones al año 2012.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • SEGEMENTACIÓN DE MERCADEO
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • administración de empresas
  • TELEFONIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Gestión y servicios auxiliares