“ESTUDIO DE LOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN EDUCATIVA PARA EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA COREANO. CASO DE LOS ESTUDIANTES DE LA IGLESIA EVANGELIO PLENO DE GUAYAQUIL EN EL 2016”


Abstract:

Problema ¿Cuáles son los procesos de comunicación educativa utilizados en el aprendizaje del idioma coreano en los estudiantes de la Iglesia Evangelio Pleno de Guayaquil en el 2017? Objetivo: Identificar los procesos de comunicación educativa en el aprendizaje del idioma coreano, en los estudiantes de la Iglesia Evangelio Pleno de Guayaquil. Hipótesis: La homogeneidad de nuevos escenarios educativos y la simplicidad de interacción entre el docente y el estudiante, inciden en el aprendizaje y dominio del idioma coreano en los estudiantes de la Iglesia Evangelio Pleno de Guayaquil. Variables: Comunicación Educativa y Aprendizaje del idioma. Tipo: descriptivo. Diseño: No experimental Transeccional. Metodología: Estructuralista. Técnicas: cuatro cualitativas y cuatro cuantitativas. Muestra: No probabilística intencional. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: orientada a la implementación y desarrollo de herramientas web y audiovisuales, que fomenten el trabajo y desarrollo crítico, además de cognitivo de los estudiantes; y también la interacción del profesorado con sus tutorados.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • INSTRUMENTOS EDUCATIVOS
  • comunicacion
  • IDIOMA COREANO
  • PEDAGÓGIA
  • educacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Variantes de la lengua inglesa