“El marketing de Guerrilla y la cuota de mercado de la empresa Granitos Israel de la ciudad de Ambato”.


Abstract:

La empresa Granitos Israel, se dedica desde hace 8 años a la venta de acabados de la construcción específicamente granitos, tiempo en el cual ha colocado en el mercado productos de calidad satisfaciendo las necesidades del mercado, generando un proceso de venta y posicionamiento altamente competitivo. Por tanto la generación de nuevas oportunidades de negocio ha determinado la necesidad de cambio en base a la generación de nuevas ventajas promoviendo estrategias mediante un marketing de guerrilla que establezca técnicas de comercialización para mejorar la cuota de mercado y el posicionamiento en el mercado. En el proceso investigativo los datos que se arrojó permitió la aplicación de las encuestas a la población establecida permitió conocer las necesidades de campo y así obtener un mejor participación en el entorno, de tal manera que se establezca acciones competitivas, en este sentido se concluye que no existe un plan de marketing de guerrilla que promueva la dinamización de la imagen comercial en el entorno afectando a la inversión efectuada. En este sentido se propone establecer un plan de marketing de guerrilla en el cual cada una de las acciones sean orientadas a generar maximización de la imagen empresarial para así acceder a la fidelización del cliente en el medio y poder posicionarse como referente de calidad y servicio en el sector de la construcción.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Marketing de Guerrilla
  • TERMINADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN
  • Cuota de mercado
  • Marketing Digital

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte