“El marketing viral y su influencia en la captación de clientes de la empresa Static moda Provincia de Tungurahua”


Abstract:

La empresa Static moda se dedica a la fabricación de prendas de vestir para caballero desde el año 2000, en el Cantón de Ambato ubicada en la Av. José Peralta vía a Guaranda barrió Bellavista. Por esta razón la elaboración de la presente investigación es para dar una mejor estabilidad y rentabilidad a la empresa Static moda se establece la Extructuración de estrategias de marketing viral que permitan la captación de clientes con el mismo se plantea resolver la problemática, en la que se demuestra que se puede dar a conocer en el mercado online en la cual se describe las principales redes sociales que se va a utilizar para la difusión de la empresa permitiendo con esto extenderse en el mercado. El personal que guía a la organización debe enfocarse en conocer el manejo, los beneficios que se obtiene el ingresar y mantener contacto con clientes en medio del internet, ya que no solo se interactuará con nuestros clientes, sino que esta servirá como herramienta para darse a conocer y sin duda alguna llegar por este medio a conocerse con otros clientes. El tema de investigación tiene como propuesta una Extructuración de estrategias de marketing viral que permitan la captación de clientes de la empresa Static moda., este modelo sirve como guía ya que se plasma en varios medios sociales para poder lograr la captación de clientes

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • CAPTACIÓN DE CLIENTES
  • redes sociales
  • MARKETING VIRAL
  • CLIENTES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones