Análisis, diseño e implementación de un módulo de comercio electrónico y gestión de empresas integrado al proyecto GeoBuy del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica.


Abstract:

El proyecto GEOBUY (acrónimo de "BUY" compras y "GEO" geolocalización), es desarrollado con el fin de mitigar necesidades de comercialización virtual que garanticen la confiabilidad de compras online, con el usos de mapas pudiendo así tanto los usuarios y las empresas llegar a suplir con mayor facilidad las necesidades de un mundo potencial.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • ELECTRÓNICO
  • Análisis
  • MODULO
  • GEOBUY
  • Comercio
  • CENTRO DE INVESTIGACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnologías de la información y la comunicación
  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Producción
  • Ciencias de la computación