Análisis, diseño e implementación de un módulo web para la búsqueda y ubicación geográfica de empresas integrado al proyecto GeoBuy del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (CIDITEC) usando las tecnologías Open Street Map y Google Maps.


Abstract:

El porta GEOBUY que se dedica a la venta y publicidad y de espacio para comercio online requería permitir que los usuarios pueden ubicar a las empresas de ventas, para esto de implementó un sistema de ubicación geográfica mediante mapas detallados y actualizados, en el cual aparecen indicados los puntos exactos en donde se encuentran las empresas de ventas y sus sucursales, el usuario puede visualizar el mapa de su posición actual y elegir si desea ver locales comerciales por categoría (ej. Restaurantes, zapatearías, boutiques, farmacias, etc), por sucursales o por ciudades.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • UBICACIÓN GEOGRÁFICA
  • GEOBUY
  • Búsqueda
  • web
  • Análisis
  • MODULO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Ciencias de la computación
  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos