Análisis, diseño e implementación de un módulo web para la búsqueda y ubicación geográfica de empresas integrado al proyecto GeoBuy del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (CIDITEC) usando las tecnologías Open Street Map y Google Maps.
Abstract:
El porta GEOBUY que se dedica a la venta y publicidad y de espacio para comercio online requería permitir que los usuarios pueden ubicar a las empresas de ventas, para esto de implementó un sistema de ubicación geográfica mediante mapas detallados y actualizados, en el cual aparecen indicados los puntos exactos en donde se encuentran las empresas de ventas y sus sucursales, el usuario puede visualizar el mapa de su posición actual y elegir si desea ver locales comerciales por categoría (ej. Restaurantes, zapatearías, boutiques, farmacias, etc), por sucursales o por ciudades.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- UBICACIÓN GEOGRÁFICA
- GEOBUY
- Búsqueda
- web
- Análisis
- MODULO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Software
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Ciencias de la computación
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos