“Estudio de la gestión de la Comunicación externa en la empresa Nature´s Garden y su impacto en la construcción de la imagen corporativa con sus clientes en Guayaquil a partir de la emergencia sanitaria, 2020”


Abstract:

¿Cómo se gestiona la comunicación externa en la empresa Nature´s Garden y su impacto en la construcción de la imagen corporativa con sus clientes en Guayaquil? Objetivo: Estudiar la gestión de comunicación externa en la empresa Nature´s Garden y su impacto en la construcción de la imagen corporativa con sus clientes en Guayaquil. Hipótesis: Los elementos que predominan en la influencia de las redes sociales dentro la imagen corporativa y el impacto que tiene en los clientes se ocasiona debido al avance que existe en el ámbito digital contemporáneo. Variables: Comunicación externa, imagen corporativa. Tipo de investigación: descriptiva. Diseño: no experimental – transversal Métodos: analítico-sintético. Técnicas: una cuantitativa y una cualitativa. Población: no probabilística por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Plan de Mejoramiento de la imagen corporativa en redes sociales.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • gestion
  • PLATAFORMAS DIGITALES
  • IMAGEN CORPORATIVA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Ciencias sociales