“Estudio de la gestión de la Comunicación externa en la empresa Nature´s Garden y su impacto en la construcción de la imagen corporativa con sus clientes en Guayaquil a partir de la emergencia sanitaria, 2020”
Abstract:
¿Cómo se gestiona la comunicación externa en la empresa Nature´s Garden y su impacto en la construcción de la imagen corporativa con sus clientes en Guayaquil? Objetivo: Estudiar la gestión de comunicación externa en la empresa Nature´s Garden y su impacto en la construcción de la imagen corporativa con sus clientes en Guayaquil. Hipótesis: Los elementos que predominan en la influencia de las redes sociales dentro la imagen corporativa y el impacto que tiene en los clientes se ocasiona debido al avance que existe en el ámbito digital contemporáneo. Variables: Comunicación externa, imagen corporativa. Tipo de investigación: descriptiva. Diseño: no experimental – transversal Métodos: analítico-sintético. Técnicas: una cuantitativa y una cualitativa. Población: no probabilística por cuotas. Resultados: hipótesis comprobada. Propuesta: Plan de Mejoramiento de la imagen corporativa en redes sociales.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- gestion
- PLATAFORMAS DIGITALES
- IMAGEN CORPORATIVA
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Ciencias sociales