“Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo año de educación básica del colegio vespertino Dr. Arturo Freire de la ciudad de Quito, parroquia Tababela”


Abstract:

La presente investigación que versa sobre la Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal en los alumnos del 10mo de Educación Básica del Colegio Dr. Arturo Freire de la Ciudad de Quito, Parroquia Tababela; plantea como objetivo General, Evaluar un Programa para el desarrollo del pensamiento formal aplicable a los estudiantes que cursan el 10mo año de educación general básica; el mismo que se comprobó con la aplicación del test de pensamiento lógico de Tolbin y Capie (TOLT); la aplicación de el test de pensamiento lógico (versión ecuatoriana) y la aplicación del programa de nueve unidades para el desarrollo del pensamiento formal.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • Pensamiento formal
  • Pensamiento creativo
  • ECUADOR
  • tesis

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ciencias sociales