“Evaluación del desempeño profesional docente y directivo en el colegio Fausto Molina Molina de la parroquia Torata del cantón Santa Rosa, durante el año 2011-2012”.
Abstract:
Una educación de calidad es el objetivo principal en planes y programas de estudio de las políticas públicas que responden a la sociedad. Esta investigación titulada: EVALUACION DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE Y DIRECTIVO EN EL COLEGIO LCDO. FAUSTO MOLINA MOLINA DE LA PARROQUIA TORATA, DURANTE EL AÑO 2011-2012 , se llevó a efecto utilizando la observación directa al desarrollo de las actividades que se producen en la institución, para conocer el desempeño de los involucrados en este proyecto, donde participaron: directivos, directores de área, docentes, estudiantes, padres de familia y supervisor de educación. Se aplicaron instrumentos de investigación a todos los involucrados antes mencionados con la finalidad de conocer el ambiente donde se desarrollan los aprendizajes, y así tener un referente para estimar los resultados de este trabajo, y motivar a la comunidad educativa para determinar estrategias que mejoren la calidad de la educación. La investigación es socio-educativa basado en el paradigma de anáw¯lisis critico, que permitió acopiar la información bibliográfica, desarrollar el marco teórico y la recolección de datos a través de la encuestas dirigidas a los involucrados.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Maestría en Pedagogía - Tesis
- calidad de la educacion
- Evaluacion del desempeño educacional
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Cuestiones de política pública en materia de educación