" Las Estrategias Promocionales y el Volumen de Ventas de la Empresa" La Esencia" de la ciudad de Píllaro".
Abstract:
La empresa productos lácteos “La Esencia” se encuentra ubicado en la ciudad de Píllaro se dedica a la producción y comercialización de leche pasteurizada, queso y yogurt durante 3 años, hasta la actualidad. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias promocionales, que permitan mejorar e incrementar las ventas para posicionarse y ganar participación en el mercado. De esta manera la empresa productos lácteos “La Esencia” se beneficiará porque cumplirá con los objetivos propuestos requeridos aplicando las estrategias promocionales que le permitan generar crecimiento sostenible en su realidad actual, satisfaciendo las necesidades de los consumidores en el mercado local y regional para ganar un espacio en el mercado nacional con posicionamiento y participación. El resultado de esta propuesta se direcciona para identificar conocer e implementar estrategias promocionales en la empresa las mismas que van dirigidas a los clientes actuales y potenciales a través de publicidad promociones, etc. Estas actividades facilitarán la rotación y las ventas de los productos que brinda la empresa “La Esencia”, y que ayudaran al posicionamiento y crecimiento de la organización dentro del mercado competitivo.
Año de publicación:
2014
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas