“LA COMUNICACIÓN VISUAL APLICADA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DEL RESTAURANTE LA VEREDITA DEL BARRIO CENTENARIO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2017”


Abstract:

El siguiente proyecto tiene como fin la creación de una campaña publicitaria para identificar a la pequeña empresa restaurante La Vebkp_redita en el Barrio Centenario de Guayaquil, dentro de este tema se encuentra la creación de la identidad gráfica del negocio, la misma que está conformada por el nombre y la imagen de la Institución. Es necesario crearla porque ayudará a la empresa a ser reconocida por sus clientes potenciales y mejorará la presentación y servicio a sus clientes actuales. La investigación que se usó es de tipo descriptiva, cualitativa y bibliográfica. Se delimitó la población del negocio y la muestra se determinó en los clientes de la misma organización, se aplicó observación, entrevista y la encuesta. Y los resultados reflejaron la necesidad de realizar la campaña de identidad corporativa al micro empresario para poder posicionarse en su mercado objetivo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • Campaña Publicitaria
  • MEDIOS IMPRESOS
  • Comunicación Visual
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general