“LA COMUNICACIÓN VISUAL APLICADA Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DEL RESTAURANTE LA VEREDITA DEL BARRIO CENTENARIO DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL 2017”
Abstract:
El siguiente proyecto tiene como fin la creación de una campaña publicitaria para identificar a la pequeña empresa restaurante La Vebkp_redita en el Barrio Centenario de Guayaquil, dentro de este tema se encuentra la creación de la identidad gráfica del negocio, la misma que está conformada por el nombre y la imagen de la Institución. Es necesario crearla porque ayudará a la empresa a ser reconocida por sus clientes potenciales y mejorará la presentación y servicio a sus clientes actuales. La investigación que se usó es de tipo descriptiva, cualitativa y bibliográfica. Se delimitó la población del negocio y la muestra se determinó en los clientes de la misma organización, se aplicó observación, entrevista y la encuesta. Y los resultados reflejaron la necesidad de realizar la campaña de identidad corporativa al micro empresario para poder posicionarse en su mercado objetivo.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- IDENTIDAD CORPORATIVA
- Campaña Publicitaria
- MEDIOS IMPRESOS
- Comunicación Visual
- redes sociales
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general