“La Comunicación Comercial y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca de Calzado Gamo’s de la ciudad de Ambato.”
Abstract:
La empresa “Calzado Gamo’s es una empresa familiar dedicada a la producción de calzado que en sus inicios empiezan produciendo zapato de fútbol y microfútbol en un pequeño taller en su domicilio, actualmente tienen cinco líneas de productos: Trekking, seguridad industrial, zapato de calle, línea deportiva y de trote. Siendo una de las que mayoritariamente genera empleo y desarrollo en la ciudad de Ambato. Por este motivo el presente trabajo de investigación se la realizo analizando factores tanto internos y externos de calzado Gamo’s analizados estos factores claves con el fin de establecer una alternativa de solución que permita el incrementar el Posicionamiento de la marca. Los resultados obtenidos en la información de campo fueron fundamentales para tomar una decisión que se observó necesario diseñar un plan de Comunicación Comercial para lograr cumplir con los objetivos planteados por la empresa. La implantación de un plan de comunicación comercial a través de medios de comunicación masiva con mayor impacto con el objetivo incrementar el posicionamiento de la marca en el mercado y así alcanzando mayor participación y cumplir con el objetivo empresarial.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Comunicación comercial
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- Industria del calzado
- CALZADO GAMO’S
- Plan de Comunicación
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio internacional