“La Psicología del Consumidor y su incidencia con la captación de clientes en el establecimiento de comida rápida Ally Fried Chicken.”


Abstract:

Ally Fried Chicken es una empresa que se dedica a la preparación y venta de pollo brosterizado, la decoración del establecimiento posee tintes europeos y su finalidad es otorgar un ambiente juvenil y distinguido; se encuentra constituida legalmente por parte de sus propietarios y pretende extenderse por toto el país. Dentro de su línea de productos sólo se encuentran combos con pollo brosterizado. La importancia de realizar un estudio sobre la Psicología del consumidor permite generar fuentes de información sobre los procesos por los que a traviesa el consumidor antes de la elección de un producto, sus motivaciones o influenciadores y después del consumo del mismo verficiando el nivel de satisfacción a través del análisis del comportamiento humano. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes del establecimiento indican que es necesario analizar el comportamiento del consumidor para poder aplicar estrategias de marketing basadas en factores psicológicos que influyen en la decisión de compra puesto que el débil conocimiento sobre el consumidor es una de las grandes falencias en las cuales hay que mejorar. La propuesta se basa en el desarrollo de un plan de marketing que abarca análisis PESTEL, PORTER Y CANVAS que resultan indispensables para poder captar clientes mediante el desarrollo de nuevos productos y aplicación de servicios.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • CLIENTES
  • PLAN DE MARKETING
  • Industria alimentaria
  • ALLY FRIED CHICKEN
  • PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comportamiento del consumidor
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Psicología aplicada
  • Dirección general
  • Interacción social