Análisis, diseño e implementación de una aplicación informática para medir el desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad que asisten al Centro de Rehabilitación Integral Especializada No 5 (CRIE No 5) en Cuenca


Abstract:

El proyecto ejecutó una aplicación informática de apoyo a la medición del nivel de desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad, mediante el análisis comparativo de resultados en la aplicación de test PLS-3 a grupos etarios de 1 a 7 años, con la finalidad de obtener estándares acorde a nuestra realidad local, para lo cual se realiza una investigación con 6 centros educativos escolares fiscales y 6 centros infantiles del buen vivir de la ciudad de Cuenca.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • TÉCNOLOGIA EDUCATIVA
  • SOFTWARE DE APLICACION
  • Linguistica
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA
  • Niños - Lenguaje
  • EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Adquisición del lenguaje

Áreas temáticas:

  • Programación informática, programas, datos, seguridad
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría