Análisis, diseño e implementación de una aplicación informática para medir el desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad que asisten al Centro de Rehabilitación Integral Especializada No 5 (CRIE No 5) en Cuenca
Abstract:
El proyecto ejecutó una aplicación informática de apoyo a la medición del nivel de desarrollo de lenguaje en niños con discapacidad, mediante el análisis comparativo de resultados en la aplicación de test PLS-3 a grupos etarios de 1 a 7 años, con la finalidad de obtener estándares acorde a nuestra realidad local, para lo cual se realiza una investigación con 6 centros educativos escolares fiscales y 6 centros infantiles del buen vivir de la ciudad de Cuenca.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- TÉCNOLOGIA EDUCATIVA
- SOFTWARE DE APLICACION
- Linguistica
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN - ENSEÑANZA
- Niños - Lenguaje
- EDUCACIÓN DE NIÑOS DISCAPACITADOS
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ingeniería de software
- Adquisición del lenguaje
Áreas temáticas:
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ginecología, obstetricia, pediatría, geriatría