“Plan de comercializacion en los puntos de venta de la distribuidora bebaz en la ciudad de Cuenca año 2008-2010”


Abstract:

Para la elaboración de este proyecto se debe tomar en cuenta el teorema de pareto, de tal manera clasificar los clientes según su capacidad de compra. Esto nos permitirá invertir de diferente forma en cada estrato de la clasificación. Apoyarnos en el merchandising en el punto de venta para afinar ciertos aspectos que nos permitan optimizar la inversión y obtener los mejores resultados en el punto de venta. La calidad de servicio y cobertura están ligados al desarrollo de los canales de distribución, siendo este un aspecto muy importante para el desarrollo de la comercialización de bebidas. Otro punto muy importante es la aplicación de las 4 P (producto, plaza, precio y promoción) del marketing donde nos permitirá tomar en cuenta las distintas variables de la comercialización.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Análisis de Mercado
  • CANALES DE COMERCIALIZACION
  • CUENCA - ECUADOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio