“Programa de mejoramiento continuo de la calidad de atención a los usuarios de la clínica de diagnóstico Agudo y Médicos especialistas S.A. (DAME) 2010”
Abstract:
Con los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas de usuarios internos y externos realicé un proyecto de acción que busca mejorar la calidad de atención de todos los colaboradores de la Institución, los datos obtenidos mostraron que el paciente no es atendido en su totalidad como un ente biopsicosocial, falta mejorar y aumentar motivación al personal, el espacio físico es reducido y existe una necesidad de mayor capacitación al personal, por este problema se desarrolló el PROGRAMA DE MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA CLÍNICA DE DIAGNÓSTICO AGUDO Y MÉDICOS ESPECIALISTAS S.A. (DAME) 2010, con la finalidad de aumentar la cobertura de calidad de atención de manera integral con calidad y calidez.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Atención al enfermo
- calidad de vida
- SERVICIO MÉDICO SOCIAL
- Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
- Calidad de Salud
Fuente:
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Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Cuidado de la salud
Áreas temáticas:
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Dirección general
- Medicina y salud