“Propuesta de help desk en la Facultad de Ciencias Matemáticas y Física Carrera de Ingeniería en Networking, en problemas de hardware y software mediante la plataforma Webhelpdesk”


Abstract:

El presente proyecto de titulación demostrará la importancia del uso de la herramienta Help Desk para mejorar los problemas que se presentan en la Facultad de Ciencias Matemática y Física Carrera Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones, esta propuesta se justifica porque al momento de implementar el sistema de Help Desk se ha demostrado que es una herramienta de gran apoyo en soporte de incidencias que se presentan, ayudando a mejorar el servicio y las diferentes funcionabilidades de diversas áreas; una de las formas de llevar una buena administración sobre los problemas de tecnología de información es la creación del Help Desk permitiendo el control de números de incidentes en constante aumento que deben atenderse y solucionarse con rapidez para los usuarios. La importancia del sistema de gestión de soporte a usuarios antes varios incidentes que se pueden presentar mejorando los tiempos de respuestas de requerimiento, llevando el control de mejoras ya sea en laboratorios y departamentos de la Facultad.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Hardware
  • HELP DESK
  • software
  • Sistema De Gestión
  • Mantenimiento de Equipos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería de software
  • Software

Áreas temáticas:

  • Ciencias de la computación
  • Física aplicada
  • Dirección general