“Proyecto de inversión para la implementación de una estrategia publicitaria, a través del uso de vallas iluminadas en unidades de Taxi, que serán implementadas por BAROVI PUBLICIDAD CIA. LTDA. en la ciudad de Ambato”
Abstract:
Barovi Publicidad Cía. Ltda., es una empresa posicionada que oferta servicios publicitarios en la ciudad de Ambato, el proyecto de inversión que se desarrolló demuestra la factibilidad para la implementación de las vallas publicitarias en unidades de taxis en la ciudad de Ambato a través de un estudio financiero. La idea de las vallas publicitarias nace como una oportunidad de crecimiento para la empresa, la cual busca a través de esta estrategia publicitaria la creación de un nuevo mercado publicitario en la ciudad, con precios relativamente menores a las principales alternativas publicitarias que se ofertan actualmente, además de provocar un mayor impacto en las calles de la ciudad. Los datos obtenidos de fuentes primarias y secundarias necesarias para el desarrollo de este proyecto de inversión son de utilidad para la toma de decisiones por parte del inversionista, ya que se obtiene números reales acerca de la demanda potencial que tendrá el servicio de vallas publicitarias además de un cálculo adecuado del precio en base a la realidad que atraviesa el país. El estudio financiero demuestra la rentabilidad del proyecto, el cual se calculó a través de indicadores financieros y económicos para los 5 años de vida que comprende los proyectos de inversión, además es preciso destacar la baja inversión que se requiere para su implementación, el cual es un factor determinante dada las dificultades económicas que atraviesa el país.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Publicidad
- PROYECTO DE INVERSIÓN
- BAROVI PUBLICIDAD CIA. LTDA.
- MARKETING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Publicidad
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comunicaciones
- Publicidad y relaciones públicas