“Realidad de la práctica pedagógica y curricular en el colegio Johannes Kepler – fundación Kiddy House de la ciudad de Quito provincia de Pichincha durante el período lectivo 2010 - 2011”


Abstract:

En el estudio de campo se profundizó aspectos relacionados con la aplicación del currículo y la práctica pedagógica de aula específicamente dentro del colegio. Dentro de este trabajo fue importante la opinión de varios sectores de la entidad educativa como docentes administrativos y directivos. Se procedió a un análisis minucioso de la información recopilada, se detalla las respuestas concretas de cada uno de los participantes. Estos datos sirven de base teórica para la discusión además de la comparación del modelo que el colegio considera que mantiene y el método que realmente es ejecutado en el aula, evidenciado en los resultados que los estudiantes comprenden sobre el acto educativo.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Maestría en Pedagogía
  • Educacion Secundaria
  • Quito - Pichincha - Ecuador
  • Metodos de enseñanza
  • Planificación pedagógica

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación