“Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa de educación básica y bachillerato Santana de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010 - 2011”


Abstract:

Para realizar la investigación de campo apliqué la encuesta a 20 maestros, 40 estudiantes, e hice 10 clases de observación. Para el análisis e interpretación de datos utilicé la estadística descriptiva. Después de la discusión y de anotar las conclusiones presento la propuesta: “GESTIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA SANTANA DE LA CIUDAD DE CUENCA, PARA QUE LOS DOCENTES OBTENGAN EL TÍTULO DE ESPECIALISTAS EN PEDAGOGÍA DURANTE EL PERÌODO 2011-2013”., la misma que de ser aplicada irá en beneficio de la comunidad educativa Santana en particular y de la sociedad cuencana en general.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Planificación pedagógica
  • Pedagogía - Tesis
  • Cuenca - Azuay - Ecuador
  • Educacion Secundaria
  • Metodos de enseñanza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial