“Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa de educación básica y bachillerato Santana de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2010 - 2011”
Abstract:
Para realizar la investigación de campo apliqué la encuesta a 20 maestros, 40 estudiantes, e hice 10 clases de observación. Para el análisis e interpretación de datos utilicé la estadística descriptiva. Después de la discusión y de anotar las conclusiones presento la propuesta: “GESTIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA SANTANA DE LA CIUDAD DE CUENCA, PARA QUE LOS DOCENTES OBTENGAN EL TÍTULO DE ESPECIALISTAS EN PEDAGOGÍA DURANTE EL PERÌODO 2011-2013”., la misma que de ser aplicada irá en beneficio de la comunidad educativa Santana en particular y de la sociedad cuencana en general.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Planificación pedagógica
- Pedagogía - Tesis
- Cuenca - Azuay - Ecuador
- Educacion Secundaria
- Metodos de enseñanza
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial