Análisis, diseño e implementación del subsistema de evaluación académico-directivo para la Universidad Politécnica Salesiana
Abstract:
El presente proyecto de Tesis trata del análisis, diseño e implementación de un Subsistema que formará parte del SISTEMA NACIONAL ACADEMICO (SNA) en el cual se desarrollaron los siguientes módulos: Ingreso de Parámetros: En este módulo está incluida la definición de parámetros generales y de formularios. En los parámetros generales tenemos opciones para definir de manera independiente las categorías de preguntas, tipos de formularios, tipos de datos y las equivalencias para las evaluaciones. Dentro de la definición de los parámetros de los formularios se debe ingresar la cantidad de preguntas que le corresponden a cada uno y las opciones de respuesta para cada pregunta. Procesos: En el módulo de procesos tenemos las Evaluaciones del Sistema y las Solicitudes de Evaluación. En las Evaluaciones del sistema tenemos de manera independiente la Evaluación Académica y la Evaluación Paracadémica. En las Evaluaciones Académicas se maneja el proceso para asignar formularios por modalidad a diferentes tipos de evaluadores para una Sede y un Campus en un período determinado. En las Evaluaciones Paracadémicas se maneja el proceso para asignar formularios por tipo de paracadémico a un tipo de evaluadores en una Sede y un Campus en un período establecido. Dentro de la Solicitud de Evaluación se establece el mecanismo para activar las evaluaciones a personas que no hayan participado en el proceso de evaluación dentro del período establecido por la Coordinación Académica. Consultas Académicas: En este módulo se han creado el conjunto de reportes que han sido solicitados por la …
Año de publicación:
2008
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Dirección general