“VIDEOMARKETING de bajo presupuesto como estrategias de posicionamiento de microempresas de repostería de Guayaquil”


Abstract:

Esta investigación analiza el uso del video marketing como estrategia de bajo presupuesto y como herramienta comunicacional dirigido a pequeños y medianos negocios de repostería que manejan prepuestos limitados para el desarrollo de acciones publicitarias y que podrían utilizarlo para promocionar sus productos, o servicios e incrementar sus ventas. De acuerdo con el análisis realizado el video marketing es empleado como un producto que se viraliza en las redes sociales ofreciendo la posibilidad de interacciones, para que las PYMES puedan crear una imagen propicia con un bajo presupuesto, obteniendo mayores beneficios de esta estrategia digital, provocando una aceptable impresión en los consumidores, dado que las redes sociales son en una plataforma de fácil acceso y que ayuda a las PYMES a mejorar la comunicación con sus consumidores. Desde este contexto se precisa que el objeto de estudio lo constituyen las PYMES de repostería ubicadas en el sector periférico del Nor-Oeste de la ciudad de Guayaquil, específicamente el sector Socio Vivienda 2. La intencionalidad de este estudio radica en analizar estrategias de video marketing y la forma como inciden favorablemente al posicionamiento e incremento de ventas.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • ESTRATEGIA DE BAJO PRESUPUESTO
  • redes sociales
  • VIDEOMARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares