Análisis, diseño y construcción del sistema planificador de actividades para el personal que desarrolla productos estadísticos en el Instituto Nacional de Estadística y Censos INEC "(SPAINEC)"
Abstract:
El tema planteado pretende solucionar una necesidad real existente en la Dirección de Recursos Humanos del INEC, ya que no existe un adecuado seguimiento y control del personal y los proyectos que se desarrollan en la institución, es decir un control del personal sobre las actividades y los proyectos que tienen a su cargo y el tiempo estimado para cada actividad, se permitirá dar a conocer la distribución del personal, esto es importante porque de esta manera se permite asignar actividades a cada funcionario tratando de equilibrar la carga laboral que lleva cada uno, entre los proyectos y / o actividades desarrollados por el INEC facilitando la obtención de información tanto de las unidades como de las personas que laboran y los proyectos que les son asignados a cada uno.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- Administracion
- TELEMÁTICA
- Administracion De Personal
- INGENIERÍA DE SISTEMAS
- Programas para computador
- ESTADÍSTICA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ciencias de la computación
Áreas temáticas:
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Gestión y servicios auxiliares
- Dirección general