Análisis, diseño y desarrollo de un software interactivo con orientación metodológica y didáctica para la enseñanza de las matemáticas a tercer año de educación básica en la Escuela Uni-Docente Alfredo Baquerizo Moreno


Abstract:

El presente proyecto esta orientado a niños que cursan el tercer año de educación básica, se presenta como un recurso de apoyo para el profesor. Que labora en las escuela uni-docente, contribuyendo con este al aprendizaje de matemáticas convirtiéndose en un pilar relevante para llamar la atención de los niños cuando el profesor no se encuentre con ellos y este dedicado a impartir su cátedra en otro aulas de clase. Su enfoque principal es a la educación de niños en edad escolar, además este proyecto ejercer un rol muy importante en la educación a nivel rural ya que se comienza a utilizar la tecnología para automatizar los procesos de enseñanza aprendizaje.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • TELECOMUNICACIONES
  • Educación básica
  • SOFTWARE DE APLICACION
  • MATEMATICAS
  • Metodos de enseñanza
  • INGENIERÍA DE SISTEMAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Tecnología educativa
  • Ciencias de la computación

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Matemáticas
  • Ciencias de la computación