Análisis, diseño y desarrollo de un software interactivo con orientación metodológica y didáctica para la enseñanza de las matemáticas a tercer año de educación básica en la Escuela Uni-Docente Alfredo Baquerizo Moreno
Abstract:
El presente proyecto esta orientado a niños que cursan el tercer año de educación básica, se presenta como un recurso de apoyo para el profesor. Que labora en las escuela uni-docente, contribuyendo con este al aprendizaje de matemáticas convirtiéndose en un pilar relevante para llamar la atención de los niños cuando el profesor no se encuentre con ellos y este dedicado a impartir su cátedra en otro aulas de clase. Su enfoque principal es a la educación de niños en edad escolar, además este proyecto ejercer un rol muy importante en la educación a nivel rural ya que se comienza a utilizar la tecnología para automatizar los procesos de enseñanza aprendizaje.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- TELECOMUNICACIONES
- Educación básica
- SOFTWARE DE APLICACION
- MATEMATICAS
- Metodos de enseñanza
- INGENIERÍA DE SISTEMAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Ciencias de la computación
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Matemáticas
- Ciencias de la computación