Análisis, diseño y modelamiento de datos del módulo de educación militar mediante la herramienta Visual Paradigm para sistematizar procesos de planificación quinquenal y plan de educación militar del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre
Abstract:
El Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre conjuntamente con los institutos y escuelas militares cumplen con la sagrada misión de formar soldados fuertemente capacitados en los ámbitos militares y educativos. El departamento de Planificación de Educación Militar, requiere disponer de una herramienta informática que permita coadyuvar con la mejora de la Gestión del Dpto. de Planificación de Educación Militar del CEDMT. Este documento provee una visión global del enfoque de desarrollo propuesto. La documentación contenida en este documento servirá para automatizar procesos de Planificación Quinquenal, Plan de Educación Militar e Instrumentos Curriculares, para ello utilizaremos herramientas como Visual Paradigm, UX/IU Figma y Power Disigner que permitan gestionar la documentación de ingeniería de software. Este trabajo de tesis presenta el análisis, diseño y el modelamiento de datos para la automatización de procesos de que lleva el CEDMT. Si bien actualmente la Ingeniería de Requerimientos proporciona numerosas técnicas y herramientas para identificar, describir, validar y gestionar requerimientos, estos no son aplicados muy a menudo, en el desarrollo de aplicaciones Web. Especificación de Requerimientos funcionales y No Funcionales del software informático.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- APLICACIÓNES WEB
- calidad de software
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
- Ingeniería de software
- Ciencias de la computación
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Ciencia militar
- Servicios de oficina