Análisis, estrategias, plan de marketing e implementación de un nuevo producto canino "eukanuba" en el mercado ecuatoriano


Abstract:

EL PROYECTO ESTA ENFOCADO EN EL ANALISIS EXHAUSTIVO PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS DE MARKETING LAS MISMAS QUE AYUDARAN A POSICIONAR DE UNA MANERA EFICAZ ESTE ALIMENTO CANINO Y A CAPTAR MAYORES SEGMENTOS DE MERCADO PARA SUPLIR LA DEMANDA INSATISFECHA DE ESTE PRODUCTO PARA MASCOTAS. PARA TAL EFECTO REALIZA UN ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA DEMANDA DEL PRODUCTO. ESTABLECE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA LOGRAR EL BUEN POSICIONAMIENTO DE LA MARCA. Y REALIZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA DEMOSTRAR LOS BENEFICIOS DEL PRODUCTO.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • Análisis

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Producción