Análisis, evaluación y propuesta de mejora de los procesos y de las estrategias de marketing de un centro educativo para niños con déficit de atención


Abstract:

Esta investigación busca realizar una revisión de cómo está estructurado el manejo del Centro Educativo Franco Español, para conocer interna y globalmente su desarrollo y crecimiento durante sus años de trabajo y poder brindar una ayuda profesional mediante el análisis de sus procesos y sus estrategias de marketing para realizar una mejora en aquellos procesos que lo requieran y crear un plan de acción para sus estrategias y tengan una mejor presentación ante sus clientes potenciales que son los padres de familia y para sus consumidores que son los estudiantes y ante el Ministerio de Educación para que se los pueda tomar en cuenta como parte del proyecto del Gobierno de “Escuelas de Inclusión

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN
  • EDUCACIÓN BÁSICA - ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN
  • MERCADEO - INVESTIGACIONES Y ANÁLISIS
  • Mercadeo de servicios
  • MERCADOTÉCNIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial