Análisis, evaluación y propuesta de mejora de los procesos y de las estrategias de marketing de un centro educativo para niños con déficit de atención
Abstract:
Esta investigación busca realizar una revisión de cómo está estructurado el manejo del Centro Educativo Franco Español, para conocer interna y globalmente su desarrollo y crecimiento durante sus años de trabajo y poder brindar una ayuda profesional mediante el análisis de sus procesos y sus estrategias de marketing para realizar una mejora en aquellos procesos que lo requieran y crear un plan de acción para sus estrategias y tengan una mejor presentación ante sus clientes potenciales que son los padres de familia y para sus consumidores que son los estudiantes y ante el Ministerio de Educación para que se los pueda tomar en cuenta como parte del proyecto del Gobierno de “Escuelas de Inclusión
Año de publicación:
2016
Keywords:
- TRASTORNOS DE LA ATENCIÓN
- EDUCACIÓN BÁSICA - ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN
- MERCADEO - INVESTIGACIONES Y ANÁLISIS
- Mercadeo de servicios
- MERCADOTÉCNIA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Escuelas y sus actividades; educación especial