Aplicaci?n de Medios Alternativos de Publicidad Estrategias BTL y Marketing Directo en clientes de la agencia de Publicidad Concerta


Abstract:

El presente trabajo, indica una propuesta para implementar estrategias en medios Alternativos, BTL y Marketing Directo con clientes de la agencia de Publicidad Concerta. Los medios alternativos tienen con un costo menor al de los medios convencionales pero con mayor impacto, creatividad y segmentaci?n. Para plantear estrategias factibles, se realizaron entrevistas a profundidad al director de medios de Concerta y a cuatro de sus clientes. Tras las entrevistas; el representante de Concerta, manifiesta la necesidad de incluir estas estrategias en los planes publicitarios que se ofrecen a los clientes, y as? retener a aquellos que utilizar?an estos servicios en agencias de Quito o Guayaquil. Los clientes expresan su desconocimiento sobre medios alternativos, comentan no haber recibido ninguna propuesta para utilizarlos, pero se?alan estar dispuestos a incluirlos en sus planes publicitarios. La monograf?a incluye, estrategias en medios alternativos, para que Concerta las implemente -como punto de partida- con cuatro de sus clientes.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • MARKETING
  • BELOW THE LINE - BTL
  • TELEMARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comunicaciones