Aplicaci?n de un modelo piloto en la gesti?n de la atenci?n y servicio al cliente en la Universidad del Azuay 2013


Abstract:

La presente investigaci?n tiene por objetivo, la aplicaci?n de un Modelo de Gesti?n en atenci?n y servicio al cliente, como ejercicio piloto, aplicado al personal administrativo de la Universidad del Azuay, en donde su eje principal ser?, el condicionamiento cognitivo-conductual pudiendo determinar la efectividad de la propuesta, estableciendo pol?ticas y objetivos de calidad, buscando satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes tanto interno como externos que acuden en busca de ayuda a las diferentes dependencias de la Universidad.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • SERVICIO AL CLIENTE
  • SATISFACCI?N DEL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior
  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Educación
  • Gestión y servicios auxiliares