Aplicaci?n del sistema de comunicaci?n intercambio de figuras (PECS) a los ni?os de la Fundaci?n Pro-Autismo del Azuay
Abstract:
La autora en su investigaci?n manifiesta que la aplicaci?n del sistema de comunicaci?n por intercambio de figuras (PECES), que es uno de los m?todos ue se usa para lograr una comunicaci?n aumenttaiva/alternativa con las personas que no pueden utilizar una comunicaci?n funcional, como es el caso de los ni?os j?venes con autismo. Este trabajo se realiz? con 3 ni?os de la Fundaci?n Pro-Autismo del Azuay, consiguiendo resultados diferentes de acuerdo el grado de severidad del s?ndrome, as? como a la estructura del hogar, y la ayuda brindada por la familia
Año de publicación:
2006
Keywords:
- DIAGN?STICO DEL AUTISMO
- ASPECTOS GENERALES DEL AUTISMO
- APLICACI?N DEL METODO PECS
- ETIOLOG?A DEL AUTISMO
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
- Pediatría
Áreas temáticas:
- Enfermedades
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Problemas sociales y servicios a grupos