Aplicaciones multimedia y su incidencia en la educación ambiental de la asignatura de biología del tercer BGU


Abstract:

El presente proyecto de titulación se desarrolló en primera instancia, para analizar la incidencia de las Aplicaciones Multimedia en la Educación Ambiental en la asignatura de Biología, la información obtenida servirá de gran ayuda para el posterior diseño y desarrollo de una Aplicación Multimedia, que será aplicada en la Unidad Educativa Fiscal “Vicente Rocafuerte”, particularmente entre los estudiantes de tercer año de Bachillerato General Unificado, puesto a que en la asignatura de Biología, presentan ciertas dificultades relacionadas a la completa comprensión de lo que abarca y cómo funcionan los temas relacionados a la Educación Ambiental. Como metodología se utilizaron los instrumentos de investigación tales como encuestas docentes y estudiantes y entrevistas a las autoridades, para poder determinar la aceptación del uso de una aplicación multimedia en la asignatura de Biología, a través del cual les sea mucho más cómodo y práctico conocer a profundidad sobre los temas que comprende la Educación Ambiental.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Multimedia
  • EDUCACION AMBIENTAL
  • APLICACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Ecología
    • Ciencias de la computación