Aplicación de estrategias de publicidad emocional, marketing y relaciones públicas en el grupo musical Ensamble 81
Abstract:
En este proyecto se realizará una propuesta de emprendimiento profesional dentro de la Comunicación Social y Relaciones Públicas para fortalecer el valor de la profesión, que poco a poco va ocupando gran espacio en el campo laboral del Ecuador. El proyecto consiste en generar una propuesta completa hasta el margen de lo investigado por la autora; de planes estratégicos de publicidad, marketing y relaciones públicas aplicables y funcionales para la industria musical local, generando una oferta para los artistas cuencanos y una oportunidad detalladamente descrita para que la usen en su posicionamiento en la ciudad de Cuenca. Vinculando y profesionalizando las pasiones de ambos sectores y disciplinas; la música y las Relaciones públicas, trabajarán conjuntamente para lograr un mismo objetivo; la difusión del talento local. A partir del diagnóstico se generará; el planteamiento de estrategias efectivas y características de las actividades que desempeñan los relacionistas públicos, para esto, se utilizarán las herramientas multidisciplinarias que nos proporcionan; el marketing y la publicidad. Por tanto el resultado esperado es una propuesta para el posicionamiento del grupo musical Ensamble 81 en la ciudad de Cuenca.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Comunicación social
- Ensamble 81
- relaciones públicas
- Publicidad
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Principios generales y formas musicales