Aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico en el área de Lengua Literatura en las estudiantes de sexto año de Educación Básica de la Escuela "Tres de Noviembre" perteneciente cantón Cuenca, en el período 2014 - 2015
Abstract:
El trabajo de investigación tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza-aprendizaje en el área de lengua y Literatura en los estudiantes del sexto año de Educación Básica. Los docentes necesitan implementar en sus clases estrategias que vayan en favor del desarrollo del pensamiento de sus estudiantes. Se aplicaron varias estrategias en beneficio de los niños y niñas de la escuela.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PEDAGÓGIA
- LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
- Metodos de enseñanza
- Pensamiento critico
- calidad de la educacion
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar