Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Colegio Militar No 4 “Abdón Calderón”
Abstract:
El objetivo de este estudio fue determinar si los resultados difieren en la motivación autónoma en función de los contenidos sobre los cuáles se apliquen apoyo a la autonomía en las clases de educación física a estudiantes de primero de bachillerato del Colegio Militar N0 4 “Abdón Calderón”. El programa contó con la participación de 67 estudiantes.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- MOTIVACIÓN (PSICOLOGIA)
- ESTUDIANTES - AUTONOMÍA
- Educación física
- EJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Juegos y deportes al aire libre
- Psicología aplicada