Aplicación de estrategias motivacionales de apoyo a la autonomía para fomentar la motivación autónoma de las clases de educación física de los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa “Chordeleg”
Abstract:
El objetivo que se planteó en este estudio fue determinar si puede variar los resultados de la motivación autónoma en función de los bloques curriculares sobre los cuales se aplique un programa de estrategias motivacionales para el apoyo a la autonomía en clases de educación física de la Unidad Educativa “Chordeleg” con estudiantes de bachillerato.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- ESTUDIANTES - AUTONOMÍA
- EJERCICIO - ASPECTOS PSICOLÓGICOS
- expresión corporal
- MOTIVACIÓN (PSICOLOGIA)
- Educación física
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Juegos y deportes al aire libre