Aplicación de herramientas tecnológicas en el plan de marketing de la cooperativa de ahorro y crédito Tulcán Ltda
Abstract:
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Ltda constituye en una entidad que juega un papel fundamental en la distribución de recursos financieros en las economías urbanas y rurales de la provincia del Carchi. Por eso es de gran importancia la Aplicación de Redes Sociales en el Plan de Marketing de la “Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Ltda.”, debido al mundo cambiante en el que vivimos la cooperativa enfrenta nuevos retos para llegar a la excelencia del servicio que brinda; por eso la presente tesis tiene como finalidad mostrar el aprovechamiento de las redes sociales, mismas que permitan innovar y crear un circulo de negocio en el que la cooperativa se pueda vincular virtualmente con otras empresas; obtener un perfil empresarial en las redes sociales no solo servirá para promocionar los servicios de la cooperativa sino que también servirá para hacer negocios, aumentar, preservar la imagen corporativa y enfrentar los cambios para obtener una clave de éxito para el desarrollo imponente del sistema financiero.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- CALIDAD
- Administracion
- control
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Economía financiera

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
