Aplicación de la metodologia seis sigma con el proposito de reducir el numero de pedidos no atendidos completamente en una empresa de comercialización y distribución de productos de consumo masivo
Abstract:
ESTUDIO QUE APLICA LA METODOLOGIA SEIS SIGMA CON EL PROPOSITO DE REDUCIR EL NUMERO DE PEDIDOS QUE NO ESTAN SIENDO ATENDIDOS COMPLETAMENTE. SE JUSTIFICA EL EMPLEO DE LA METODOLOGIA SEIS SIGMA COMO UNA MEJOR ALTERNATIVA YA QUE PERMITE DEFINIR LA SITUACION ACTUAL Y LA DESEADA, IDENTIFICAR Y MEDIR LAS VARIABLES INFLUYENTES EN EL PROBLEMA DE LAS VENTAS PERDIDAS Y ANALIZAR LOS RESULTADOS OBTENIDOS A FIN DE ESTABLECER LAS CAUSAS POTENCIALES QUE ESTAN GENERANDO LA ATENCION PARCIAL DE LOS PEDIDOS. ESTE TRABAJO SE DESARROLLA EN UNA EMPRESA DEDICADA A LA IMPORTACION DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, HOSPITALARIOS, DE CUIDADO PERSONAL Y DE CONSUMO.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- APLICACIÓN
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
- Ingeniería industrial
Áreas temáticas:
- Dirección general