Aplicación de la metodología Lean Service para el mejoramiento de la atención al cliente, caso aplicativo talleres AUTOREPAIR


Abstract:

En el universo automotriz, la innovación y desarrollo tecnológico no es lo único de esta industria que sigue evolucionando, entendiendo de este modo que el trato al cliente es un pilar fundamental para conquistar mercados las diferentes marcas automotrices han buscado metodologías para que sus compañías funcionen tan bien como las máquinas que fabrican. En este caso específico se trata una de las metodologías más usadas, ya que no requiere mayor inversión en contraste con los resultados que arroja en un tiempo relativamente corto, es por esos tres parámetros que el Lean Service se generalizo tanto en el campo automotriz como en las industrias relacionadas con esta actividad.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • APLICACIÓN
  • MECANICA
  • VEHICULO
  • TALLER

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de calidad
  • Ingeniería industrial

Áreas temáticas:

  • Dirección general