Aplicación de las Normativas de Contratación Pública en el Departamento Financiero del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Febres Cordero
Abstract:
Las normativas de compras públicas son guías que permiten a los servidores encargados de su aplicación para llevar el manejo y resguardo de los recursos que proporciona el estado Ecuatoriano a las entidades del sector público, el mismo que será manejado de una manera eficiente para que todo proceso se evidencie de una manera transparente, facilitando a cualquier examen por parte de la entidad que regula el buen uso del mismo. El objetivo del presente estudio de caso es dar a conocer los procesos que se realizan en el departamento financiero del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Febres Cordero (GADP- FC) enfocado a lo que establece las normas de compras públicas expedidas por la Asamblea General, con la intención de resguardar todos los procesos que se manejan en una entidad que pertenece directamente al estado y de esta manera poder hacer uso de los recursos y así mejorar a las comunidades pertenecientes al GADP. El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial tiene como objetivos institucionales; planificar, construir y mantener las obras que se ejecuten en ella y velar por la calidad de los servicios públicos y tienen a su disposición la ejecución de diferentes procesos los mismos que serán aplicados de acuerdo a las necesidades que requiera la comunidad, haciendo que se cumplan de manera legal y ordenada, tal como lo determine la Ley Orgánica De Sistema Nacional de Contratación Pública (LOSNCP) y su Reglamento General. Se analizará la APLICACIÓN DE LAS NORMAS DE CONTRATACION PUBLICA EN EL DEPARTAMENTO FINANCIERO DEL GOBIERNO …
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Política pública
Áreas temáticas:
- Consideraciones generales de la administración pública