Aplicación de las TIC´ s en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes con necesidades educativas especiales, caso" Unidad educativa internacional Sek Guayaquil.


Abstract:

Considerando a la educación como el caudal del cual emergen los ciudadanos que encaminarán los destinos de las sociedades, se concibe como una problemática global las directrices que marcarán la orientación educativa de un país, para entregar educandos con altos niveles de competitividad, no solo dentro de su territorio, sino que además pueda presentarse como individuo idóneo por sus capacidades, fuera de los límites territoriales. Abordando la problemática, de brindar la formación pertinente para todos los estudiantes con y sin necesidades educativas especiales, se considera que el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación, los favorece, por poner a su alcance la realidad que en ocasiones puede ser solo una ilusión, además de llevar las escuelas a cualquier lugar donde se encuentren los educandos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Tecnología educativa

    Áreas temáticas:

    • Escuelas y sus actividades; educación especial