Aplicación de las ciencias neutrosóficas a la enseñanza del derecho


Abstract:

El derecho es una herramienta para lograr el cambio social. Debe estar a la altura de una sociedad moderna y progresista. La vida en la era moderna es más complicada que en la época de nuestros antepasados. Con los métodos y herramientas actuales es imposible resolver los problemas de hoy. Para adaptarse al entorno social en constante cambio, estos contenidos deben ser revisados de vez en cuando. Se pueden persuadir mediante el establecimiento de una opinión pública fuerte y la concienciación de los prejuicios seculars o, en última instancia, mediante la legislación. Los cambios sociales en la sociedad pueden lograrse a través de medidas de bienestar que deben proporcionarse en gran número, o pueden ser persuadidos mediante el establecimiento de una fuerte opinión pública y la conciencia de los prejuicios seculares, o pueden ser persuadidos a través de la legislación. Las dos primeras acciones no han tenido ningún efecto discernible. Ni siquiera han sido capaces de resolver los problemas de los millones de personas oprimidas que necesitan ayuda desesperadamente. Cada vez son más las cuestiones jurídicas y políticas que dependen de una información empírica precisa. A la vista de estos avances, un conocimiento práctico de los métodos empíricos debería figurar entre las herramientas profesionales de un abogado bien formado. Un abogado formado en métodos empíricos será más persuasivo en los tribunales y en la sala de juntas. Por ejemplo, la formación empírica permite a los abogados comprender las herramientas estadísticas que puede utilizar un perito. Además, dada la prevalencia de los …

Año de publicación:

2022

Keywords:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

      Áreas temáticas de Dewey:

      • Ciencias sociales
      • Derecho
      • Educación
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      Objetivos de Desarrollo Sostenible:

      • ODS 16: Paz, justicia e instituciones sólidas
      • ODS 10: Reducción de las desigualdades
      • ODS 4: Educación de calidad
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