Aplicación de las herramientas 5'S y Kaizen para mejorar el servicio al cliente del local Decoraciones MAX.
Abstract:
El presente trabajo de titulación consiste en la aplicación de las herramientas 5´s y Kaizen para mejorar el servicio al cliente se lo realizo en el local Decoraciones Max que ofrece servicios de accesorios y audio para carros en la ciudad de Guayaquil este trabajo se obtuvo con un estudio de campo tipo observacional en el cual se analizó la situación actual encontrando las falencias del local, no contar con capacitación de servicio al cliente a los empleados su baja inversión en publicidad los cambios en las políticas económicas referente a la metodología 5´s se realizaron las evaluaciones para considerar el impacto que causa y se evaluó las posibles alternativas de solución obteniendo una estructura de cambios positivos para el mejoramiento del local cumpliendo las herramientas 5´s y dejando un plan de control para verificación y establecer un programa de mantenimiento en las distintas áreas del almacén, basado en metodología de mejora continua.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- ACCESORIOS Y AUDIO PARA CARRO
- SISTEMAS PRODUCTIVOS
- KITS DE SEGURIDAD
- SERVICIO AL CLIENTE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de calidad
Áreas temáticas:
- Dirección general