Aplicación de las tic en el proceso de evaluación en la asignatura de Investigación Ciencia y Tecnología en los estudiantes de primer año del Bachillerato General Unificado, de la Unidad Educativa Ángel Modesto Paredes del cantón Quito, provincia de Pichincha en el año lectivo 2016-2017.
Abstract:
En esta investigación se hace énfasis el poco uso de los recursos didácticos digitales de parte de los docentes en la institución educativa, el poco interés que muestran los estudiantes en la asignatura investigación ciencia y tecnología, el escaso uso de tecnologías en la evaluación, lo que este recurso actualmente es necesario, el uso de este permitirá que exista más interés y comunicación entre docente y alumno. El siguiente trabajo se la realizó en la Institución Educativa mediante encuestas y entrevistas para conocer a fondo la falencia, en cuanto el uso de la tecnología.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- aprendizaje
- SOFTWARE INTERACTIVO
- CALIDAD
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Pedagogía
Áreas temáticas de Dewey:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Ciencias de la computación