Aplicación de las técnicas activas de lectura y su incidencia en la compresión lectora en los estudiantes del tercer nivel de educación básica del CECIB "Rumiñahui" de la comunidad de Izacata, Cangahua, Cayambe Pichincha.


Abstract:

La lectura es un proceso mediante el cual el lector se delita a través de escritos, estableciendo diálogos con el autor, comprendiendo sus pensamientos y en algunos casos emitiendo opiniones sobre lo escrito. La lectura es un proceso mediante el cual los niños van reconociendo los grafemas, morfemas, comprendiendo palabras, oraciones, párrafos y textos. El ser humano es un ente generalmente lector, porque, lee prácticamente todo lo que encuentra a su paso como: período, folletos, revistas, historietas, cuentos, novelas, afiches publicitarios, pancartas, en fin, todo lo que esta cerca.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE
  • LECTURA ELEMENTAL
  • Metodos de enseñanza
  • Educación primaria
  • INVESTIGACIÓN CIÉNTÍFICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)