A gestão democrática nos centros educacionais de educação infantil :uma experiência desenvolvida nas obras sociais bairro São José Operário da cidade de Manaus


Abstract:

La educación es, inevitablemente, una práctica social, pues es un medio de transmisión de información que proporciona al individuo el desarrollo dinámico de la ciudadanía y la socialización entre las diversidades humanas. El gestor debe ser capaz de ir más allá de las meras relaciones técnica, pedagógicas y políticas abarcando las relaciones interpersonales con su equipo, con los padres de familia y la comunidad local, siendo el punto de unión entre la Secretaria de Educación y el grupo de educadores, conquistando la autonomía para la realización de los proyectos que serán construidos y desarrollados por todos en el ambiente escolar.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • EDNSEÑANZA
  • Gestion educativa
  • PEDAGÓGIA
  • EDUCACIÒN INFANTIL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Educación superior

Áreas temáticas: