Aplicación de métodos estadísticos para estudios de imagen institucional. Caso: ESPOL
Abstract:
Este trabajo presenta los resultados obtenidos al aplicar un proceso de evaluación de imagen corporativa y un modelo de identidad-imagen a una muestra de estudiantes politécnicos. La imagen corporativa fue evaluada considerando atributos culturales (símbolos, valores y políticas de la ESPOL) y los atributos estratégicos (misión, visión y objetivos de la ESPOL). Además este trabajo muestra el uso de métodos estadísticos univariados, bivariados (tablas de contingencia) y multivariados (específicamente análisis de correspondencia múltiple) para presentar los resultados de la evaluación de imagen corporativa.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- IMAGEN CORPORATIVA
- ANALISIS DE DATOS
- Espol
- MÉTODOS ESTADÍSTICOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estadísticas
- Análisis de datos
Áreas temáticas:
- Métodos informáticos especiales
- Ciencias sociales
- Dirección general