Aplicación de métodos estadísticos para estudios de imagen institucional. Caso: ESPOL


Abstract:

Este trabajo presenta los resultados obtenidos al aplicar un proceso de evaluación de imagen corporativa y un modelo de identidad-imagen a una muestra de estudiantes politécnicos. La imagen corporativa fue evaluada considerando atributos culturales (símbolos, valores y políticas de la ESPOL) y los atributos estratégicos (misión, visión y objetivos de la ESPOL). Además este trabajo muestra el uso de métodos estadísticos univariados, bivariados (tablas de contingencia) y multivariados (específicamente análisis de correspondencia múltiple) para presentar los resultados de la evaluación de imagen corporativa.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • IMAGEN CORPORATIVA
  • ANALISIS DE DATOS
  • Espol
  • MÉTODOS ESTADÍSTICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estadísticas
  • Análisis de datos

Áreas temáticas:

  • Métodos informáticos especiales
  • Ciencias sociales
  • Dirección general