Aplicación de técnicas activas en el proceso de enseñanza aprendizaje de las estudiantes de los octavos años de educación básica del colegio Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Ambato en el año lectivo 2009- 2010o


Abstract:

Una vez concluida la investigación sobre la “Aplicación de las Técnicas Activas en el proceso de la enseñanza aprendizaje en las estudiantes de los octavos años de educación básica del Colegio Santo Domingo de Guzmán de Ambato, en el año lectivo 2009 - 2010”. Puedo determinar que un buen porcentaje de estudiantes investigadas presentan dificultad en la aplicación de las técnicas activas, lo que repercutirá en un verdadero aprendizaje que permita mejorar la cultura y llegar al verdadero conocimiento que exige los niveles de vida de nuestra época. El presente trabajo tiene como fin dar cumplimiento a las disposiciones y normativas establecidas por el Centro de Estudios de Posgrado (CEPOS) de la Universidad Técnica de Ambato de conformidad con las leyes que rigen a las Instituciones de Educación Superior. Los contenidos propuestos responden estrictamente a la temática del DIPLOMADO SUPERIOR EN CURRÍCULO POR COMPETENCIAS, mismo que han sido desarrollados de acuerdo a la capacitación y formatos impartidos por los Maestros y Maestras durante los cuatro módulos del evento académico.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • técnica activas
  • proceso enseñanzaaprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial